Saltar al contenido

llegó al hospital sin signos de vida

Investigan extraña muerte de un alumno de la Academia Militar: llegó al hospital sin signos de vida

Un alumno de la Academia Militar falleció en circunstancias aún no aclaradas. (Foto: Ilustración / Academil)

Por ahora, hay más preguntas qué respuestas. Un verdadero misterio es el que envuelve la muerte de un joven estudiante de la Academia Militar “Mariscal Francisco Solano López”. El mismo fue hallado por familiares cercanos en su domicilio ya desvanecido, por lo que decidieron trasladarlo rápidamente hasta el hospital de Capiatá, donde confirmaron lo peor.

El adolescente, de solo 18 años, estaba en su recinto particular luego de una semana de estudios en la “Academil”. De golpe perdió el conocimiento y tuvo, aparentemente, una muerte súbita. De todos modos, las autoridades ordenaron que se investigue el caso para descartar cualquier situación ajena que pudo haber llevado a este triste desenlace.

  Otras 52 familias paraguayas lograron concretar el sueño de la casa propia

Hasta el momento no se dieron mayores detalles del deceso, aunque un paro es la hipótesis más fuerte que se manera de manera previa a que se hagan los trámites de rigor para tener más precisión al respecto. Con la autopsia que se estará realizando en el transcurso de la tarde-noche, se espera determinar qué llevó a este triste final.

  Gran celebración con la Fiesta Tradicional del Japón

La «Academil», entre tanto, lanzó un comunicado en el cual precisaron que el joven se encontraba en su casa a la vez que decidieron ponerse a disposición de las autoridades investigativas.

 

2024-06-01 17:43:45

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x