Saltar al contenido

llamaron la atención los objetos que llevaba

Encontraron un cuerpo sin vida tirado en un matorral: llamaron la atención los objetos que llevaba

En un matorral fue hallado el cuerpo. (Foto: Ilustración)

Casi de manera fortuita, una persona que iba pasando por el lugar se dio cuenta que al costado del camino, en un matorral, se encontraba el cuerpo de una persona. Sin saber si estaba vivo o no, dio aviso a los uniformados quienes se acercaron y determinaron que, efectivamente, se trata de un cadáver.

El hallazgo se hizo cerca de las 16:00 en una zona conocida como C23 de Ñacunday. Hasta donde se pudo precisar, el finado era un hombre que vestía un pantalón vaquero color azul y remera manga corta azul marino. Como dato curioso, en la mano del fallecido había una linterna y un cinto de cuero.

  Feroz dispositivo de emergencia en el Silvio Pettirossi por culpa de un pajarito

Se podía observar que a la altura del antebrazo del lado derecho tenía una herida, presumiblemente producida por disparo de arma de fuego, aunque se espera la confirmación por parte de quienes hagan la autopsia para determinar tal situación. El cadáver fue derivado hasta el Puesto de Salud del Puerto Paranambú para el procedimiento de rigor.

  A menos un muerto tras el atentado contra Donald Trump

En el lugar donde estaba el cuerpo también se pudieron hallar un machete con su vaina, un par de zapatos, una mochilla de color negro, que contenía un aparato celular, abrigo y otros elementos más.

2024-06-02 18:53:59

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x