Saltar al contenido

Lali Espósito lamentó que se haya tomado con mala onda su «No» a Aye

Lali Espósito lamentó que se haya tomado con mala onda su «No» a Aye

La cantante Lali Espósito habló de su «No» a Aye Alfonso.

La cantante argentina Lali Espósito hizo un posteo después de su «No» a Aye Alfonso en Factor X. Casi 24 horas después de votar por la eliminación de la cantante paraguaya, escribió que lamenta que sus palabras se hayan tomado con mala onda.

«Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante, Aye, que se presentó en Factor X!», empezó diciendo a través de su cuenta en la red X (ex Twitter).

  Fueron a robar, cayó la poli, el “chofer designado” rajó y agarraron a tres: hubo disparos y heridos

«Es parte del programa que, a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos ‘algo más’ para conocer al artista», dijo Lali.

Anoche, Lali le pidió a Aye que cante pop o algún tema que haya compuesto ella. Le dijo que tiene una hermosa voz, pero que quería verle en otro estilo, sin poncho. Fue después de su presentación en la audición interpretando «Amor eterno» de Rocío Durcal.

«Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener. Se dice que no a veces y NADA determina el talento ni la capacidad de NADIE. Jamás se es irrespetuoso o mala leche!», dijo.

  Con el “cuento” de la “actitud sospechosa”, polis extorsionaron a un arriero y ¡cayeron!

En la votación del jurado, los tres españoles dijeron sí a Aye, pero la única que le dijo no fue Lali. «Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí! Un beso a todxs», remató.

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¡Clasificada! Ayelén Alfonso fue elegida para competir en Factor X

2024-05-14 14:49:51

  En vuelo privado, mandaron a yanquilandia al “uruguayo lavandina”
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x