El hombre terminó provocando heridas mortales a su ex y a la hija. (Foto: ParaguaríNoticias)
Un maldito desgraciado, de los que lastimosamente siguen habiendo varios en nuestro país, provocó una terrible desgracia en una familia donde ni siquiera respetó la vida de su propia hija. La mujer, antes de fallecer desangrada, alcanzó a salvar a sus otros dos hijos del violento ataque de este animal.
El sindicado como autor de semejante barbarie es un hombre de 57 años que, supuestamente, regresó a la casa donde la mujer vivía con todas las criaturas. El tipo tenía orden de alejamiento que, justamente, había vencido días atrás. O sea, antecedentes de violencia infectaban la relación.
Aún así, quiso volver con ella. Pero, sabiendo que las promesas se las lleva el viento, la mujer se negó. El hombre no aceptó el rechazo y se puso violento. Fue allí que, según el relato que manejan los intervinientes, sacó un cuchillo y provocó la masacre.
La hija, de 14 años, intentó evitar que siga clavando a la madre. Lastimosamente, en ese intento de evitar lo peor fue ella quien sufrió varias heridas que le terminaron provocando la muerte.
En ese ínterin, la mujer, con terribles heridas a cuestas, alcanzó a sacar a otros dos peques que estaban en la casa y los llevó hasta lo de una vecina, a unos 100 metros de distancia, en una zona no muy poblada de Itá. Al llegar al sitió, alcanzó a contar lo que estaba pasando antes de fallecer desangrada.
TE PUEDE INTERESAR:
Se descompuso su camión, fue a buscar a un mecánico y, al volver, vio una escena trágica
2024-03-24 14:17:12