Saltar al contenido

la encontraron manejando en llanta, “mareada” y con un consolador

Se tomó hasta la presión: la encontraron manejando en llanta, “mareada” y con un consolador

Con el auto en estas condiciones venía manejando la joven quien finalmente fue llevada a la Comisaría. (Foto: Captura de video)

Una joven que iba al mando de un vehículo en Ciudad del Este fue alteada por la Policía luego que se viera envuelta en un percance del que su auto no salió ileso. Cuando comenzaron a vichear en el habitáculo, encontraron de todo. ¡Hasta un consolador!

Alertados porque la prójima iba manejando con “tres ruedas”, ya que uno de los neumáticos reventó y se iba en llanta, lograron que detuviera la marcha. Al acercarse, ya “olieron” que algo no estaba bien, por lo que la bajaron del móvil y empezaron a registrar.

  ¿fue a causa de unas drogas?

Allí encontraron latitas de chupi, aceites y, al revisar la carterita que llevaba a un costado, ¡hasta un consolador pillaron! Al ver que le estaban revolviendo todo el vehículo, la chica se puso nerviosa y trató de subirse para, aparentemente, seguir viaje, aún con una rueda menos.

Los polis, viendo el estado en el que se encontraba, entendieron que podía significar un peligro y por eso la quisieron llevar a la comisaría. Ahí se armó un forcejeo’i pero, finalmente, la terminaron llevando.

Una de las tantas cosas que encontraron dentro del vehículo. (Foto: Captura de video)

2024-04-02 10:17:51

  ¿Por “magia negra”? Apuñalaron a un sexagenario en un macabro incidente: cayeron cuatro
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x