Saltar al contenido

Karai que había dicho que mató a su esposa e hija por «orden de Jesús» fue condenado a casi 30 años de prisión

Karai que había dicho que mató a su esposa e hija por «orden de Jesús» fue condenado a casi 30 años de prisión

Padre e hijo fueron condenados a prisión. (Imagen ilustrativa)

El Tribunal de Sentencia de la Circunscripción Judicial de Amambay, compuesto por las juezas Ana Graciela Aguirre Núñez, Marcelina Quintana de Acosta y Mirna Carolina Soto González, encontró culpable a Pablino Giménez Ledesma, de 55 años, por el feminicidio de su esposa Patrocinia Romero, de 48 años y su hija Noelia Gimenez Romero, de 20 años, ocurrido en agosto del 2021. El karai fue condenado a 29 años y 6 meses de cárcel que deberá cumplir en la Penitenciaría Regional de Misiones. Avei, su hijo José David Giménez Romero, fue condenado a 10 años de prisión por cómplice.

En ese momento, Pablino he’i que mató a su esposa y a su hija, en cumplimiento de un mandato divino que recibió, ya que, supuestamente, ambas estaban endemoniadas y que luego puso los cadáveres en sus respectivas habitaciones donde después de un tiempo debían resucitar.

  Atentaron contra Donald Trump y salió de un acto con sangre en la mejilla y oreja

Patrociniay su hija estaban desaparecidas desde el 22 de agosto de 2021, Pablino omombe’u primeramente a la poli que su retoña sufría de problemas mentales y que su mamá la llevó a Ciudad del Este para hacerse un tratamiento. Pero en noviembre de ese año, los polis, allanaron su vivienda ubicada en la fracción Soberanía Nacional del barrio Defensores del Chaco de Pedro Juan Caballero donde encontraron los cuerpos de las víctimas ya en avanzado estado de putrefacción.

  Feroz dispositivo de emergencia en el Silvio Pettirossi por culpa de un pajarito

Finalmente, Pablino terminó confesando la verdad que, mató a su esposa e hija aipo por mandato de Dios ya que ambas estaban “endemoniadas” y pidió ayuda a su hijo para cometer el atroz hecho.


2024-04-16 08:10:54

  A menos un muerto tras el atentado contra Donald Trump
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x