El joven habría recibido unos golpes y luego acabó falleciendo. Se investiga si tuvo relación lo uno con lo otro. (Foto: Gentileza)
Desde hace unos años que en Ciudad del Este la seguridad pasó a ser un artículo de lujo. Los delitos y crímenes se multiplican mes a mes y la población comenzó a cansarse, reaccionando de manera por demás violenta contra los violentos. En este caso, se dio el final trágico de un joven que fue acusado de robar a un Bolt.
El trabajador contó a la Policía que había alzado a un pasajero y, al llegar a destino, esta persona mostró interés en adquirir el teléfono celular del trabajador del volante. En su confianza, el mismo se lo mostró. Grande fue su sorpresa cuando, ni bien lo tomó, el mismo se bajó del auto y empezó a correr.
La víctima solicitó ayuda a vecinos de la zona, quienes decidieron iniciar una persecución hasta capturar al sindicado, un joven de 27 años. En medio de su huida, este sujeto habría efectuado disparos, tratando de intimidar a la víctima y los vecinos, aunque ello no fue impedimento para que logren reducirlo y entregarlo a agentes de la Subcomisaría 54ª del barrio Acaray.
Horas después de su aprehensión, el joven empezó a tener convulsiones en el calabozo, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde esta madrugada se confirmó su trágico fallecimiento.
Aparentemente, antes de entregarlo a la Policía, los vecinos le dieron algunos golpes que podrían haber desencadenado en el trágico final. Desde el Ministerio Público están investigando esta hipótesis a fin de ver si la toman como válida o la rechazan.
2024-11-28 14:37:14