Saltar al contenido

Jennifer López habló de las argelerías de Ben Affleck

Jennifer López habló de las argelerías de Ben Affleck

Jennifer López con su media naranja, Ben Affleck.

La actriz Jennifer López fue encarada por la actitud de argelería de Ben Affleck hacia ella. Hace unos días, ya se mostró otra vez él largándole la cara. Ella llegó a la 81ª entrega de los Globos de Oro de la mano de Ben Affleck, pero recorrió la alfombra roja del Beverly Hilton de Los Ángeles sin el actor.

Los periodistas no perdieron la ocasión de preguntarle por la cara de enojado de Ben, que ya es una actitud reiterada que suele ser captada por los papparazzis.

  Modelo paraguaya estuvo en la final de Wimbledon donde desfilaron estrellas

Entre risas, pero a la vez algo nerviosa, Jennifer respondió diciendo que no tienen que preocuparse por él. “¿Por qué la gente siempre se preocupa por la cara que tiene Ben?”, le dijo al periodista que le consultó sobre la preocupación de sus fans sobre la actitud de Ben con ella.

  ¡Ndesapature! Atendena lo que le pasó a esta cantante rapai luego de ir de paseo

La cara de enojado y de poco amable del actor hacia ella es hasta objeto de memes en las redes. “No lo sé”, dijo a otra pregunta sobre la cara de enojado que suele mostrar él.

“Ok. No se tienen que preocupar por Ben, déjame decirte”, siguió después de un segundo de pausa. “Él está bien. Él está feliz. Él está aquí, está nominado”, siguió.

  Atentaron contra Donald Trump y salió de un acto con sangre en la mejilla y oreja

TE PUEDE INTERESAR:

Con estas poses responde a las envidiosas: «Aguante la menopausia»

2024-01-08 19:13:30

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x