El hombre agradeció a la persona que apareció justo para rescatar a la criatura. (Foto: @nanduti)
Su esposa hoy ya no está. Su hijo, de menos de dos añitos, se encuentra internado y debatiéndose entre repuntes y recaídas, sin que se pierdan las esperanzas de salir fuertes de esta terrible situación. “Lo ideal en este momento son las oraciones de todos”, dice con pesar Alexis Ojeda, quien sigue en el día a día detrás de cada reporte médico sobre el peque.
Con lágrimas que brotan del corazón, el hombre recuerda cómo fue ese fatídico momento en que su vida cambió para siempre. Solo en cuestión de segundos. “Fuertísimo fue el impacto, el vehículo quedó totalmente destrozado. Toda la parte de atrás vino hacia adelante. El asiento delantero, donde mi señora, estaba todo apretado por la carrocería. La rueda de atrás casi se juntó con la de adelante. Y mi hijo se quedó entre los dos asientos”, recuerda aún con desesperación más allá del paso de los días.
“Mi señora y mi hijo se quedaron inconscientes. Yo gracias a Dios no perdí el conocimiento en ningún momento, pero sí me quede atrapado, era imposible salir por mis propios medios. Ahí le tengo que agradecer de corazón a la persona que rescató a mi hijo. Tuvieron que romper todo para sacarle”, he’i Alexi en comunicación con la 650 AM.
Recordó que fue su mujer la primera que vio lo que iba a pasar y empezó a gritar “moto… moto… moto…”. “Cuando miré por el retrovisor vi que el camión venía llevándose todo por delante. Ni un segundo no pasó y ya nos arrastró a nosotros. Fue impresionante”.
2024-09-05 14:34:40