Así quedó el auto repleto de drogas luego de chocar por un árbol. (Foto: DiarioVanguardia)
Un prójimo tenía la misión de llevar la droga de un punto a otro. Era el “master” de la conducción. No lo podían detener ni con autos, ni con motos, ni con camiones ¡ni con aviones! Pero un árbol lo paró en seco. Es que el tipo no vio una feroz mata y se fue a entrar de frente con su vehículo. Para colmo de males ¡se iba repleto de droga!
A causa del feroz impacto, el auto quedó destrozado. Cuando se dio aviso a la poli, se encontraron que la baulera, el asiento de atrás y hasta en la guantera habían metido ladrillos aparentemente de marihuana que coparon la escena del siniestro. De hecho, algunos paquetes salieron volando del automóvil.
El conductor del vehículo y sus posibles ocupantes huyeron del lugar por la mercancía que pretendían transportar. Al parecer, la cantidad de paquetes habría nublado la capacidad de maniobra del que iba al volante y, por alguna razón, se salió del camino para reventarse por un árbol y rebotar de nuevo hacia el asfalto.
De acuerdo a lo que informa el medio cafetero Vanguardia el accidente se registró en la Ruta del Sol, que es usada por traficantes de droga para movilizar marihuana que proviene de los departamentos Cauca y Nariño, hacia el centro y norte de Colombia.
TE PUEDE INTERESAR:
Este sí que estaba enojado: se peleó con “lapa” y caminó una distancia igual de Asunción a Pedro Juan
2024-01-14 17:17:41