Saltar al contenido

«Hice todo lo que estaba en mis manos”

[VIDEO] Miss Mundo Paraguay: «Hice todo lo que estaba en mis manos”

Dahiana Gatzke habló luego del concurso de Miss Mundo. (Instagram @dahianagatzke)

Dahiana Gatzke, nuestra Miss Mundo Paraguay que ayer no pudo clasificar entre las 40 finalistas del certamen de belleza, habló luego de la gala y dijo estar contenta con su desempeño.

“No entramos al top, pero no es algo que me cause vergüenza. Como dije antes, no determina tu valor ni el esfuerzo que una hizo. Estoy bien porque hice todo lo que estaba en mis manos”, empezó diciendo la Miss.

Dahiana dijo que luego de no entrar entre las finalistas se preocupó por las cañeadas. “A mi me preocupaba la lluvia de comentarios malos, del odio que no quiero recibir en redes sociales”, le bajó la reina.

  Caen asaltantes con uniformes que usa la Policía Nacional: ¿de donde los sacan?

Dahiana dijo que nadie más que ella puede criticarle porque hizo de todo durante sus dos años de preparación para llegar a la gran final.

“Sé que es la oportunidad perfecta para esas personas que se crean cuenta falsa para que escriban sobre mi un perfil psicológico. Eso ya me llevó la energía por dos años. Yo sé que me pagué lo que tenía que pagar, que cada look me lo tuve que buscar, que tuve que buscar auspicios. La única que me puede juzgar y criticar soy yo porque esas personas no me ayudaron”, remató la Miss.

Índice de Contenido

LA GANADORA

Krystyna Pyszková, originaria de la República Checa con 24 años de edad y una estatura de 180 cm, fue la gran ganadora del Miss Mundo 2024. La bella rubia es políglota, habla: inglés, polaco, eslovaco y alemán. Se destaca como voluntaria y modelo internacional. Cuenta con estudios en Derecho y Administración de Empresas y era la gran favorita a la corona.

  Golpearon a la pareja de una estrella de la “Celeste” luego que se eliminara de la Copa América

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

2024-03-10 12:28:12

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x