Saltar al contenido

Habría matado a su kapé de tragos por un caballo

Habría matado a su kapé de tragos por un caballo

Hospital regional de Pedro Juan Caballero. (Foto: archivo)

Dos tipos se encontraban compartiendo trago a full en un establecimiento rural. De pronto la bebida «espirituosa» terminó. Ambos querían seguir tomando por lo que uno de ellos pidió prestado el caballo a su kapé para ir hasta una almacén y comprar más chupi. El dueño del animal aceptó y su amigo cabalgó, cabalgó y ya no volvió. Al día siguiente, apareció como si nada, pero sin el caballo, y su kapé le dio una bienvenida inesperada: le llenó de aguejeritos el cuerpo a cuchillazos.

Esta es la versión que maneja la policía en torno al jejuka de un rapai, capataz de una estancia, ubicada en la colonia Cerro Corá’i, a unos cinco kilómetros de Pedro Juan Caballero. El cuerpo sin vida tenía varias heridas de arma blanca en el cuello. Se sindica como sospechoso a a su kapé de tragos, quien está prófugo.

  ¿Por “magia negra”? Apuñalaron a un sexagenario en un macabro incidente: cayeron cuatro

El dueño de la propiedad rural fue quien encontró el cadáver y alertó al toque de la Policía. Según los datos recabados en torno a la investigación, tanto la víctima como el presunto autor estuvieron chupando con todo.

El teongue fue examinado por el médico forense Marcos Prieto, quien encontró heridas en el cuello, lado derecho, producidas con cuchillo. La causa de la muerte fue un “shock hipovolémico grave”.

Upéi, el representante del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Regional local. Una vez concluidas las diligencias de rigor, el cuerpo fue entregado a una prima de la víctima.

  Allanan dos viviendas tras ñemonda en la casa de pelotero Hernán Pérez

TE PUEDE INTERESAR:

Fue a la casa de su ami, estuvieron tomando y se fue a descansar: ¡abusaron de ella!

2024-01-15 09:46:13

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x