Saltar al contenido

Trinidense y Libertad se enfrentan en la final por el título de la Copa Paraguay

Este sábado se llevará a cabo la esperada final de la quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad. El partido promete ser emocionante, con ambos equipos buscando el tan ansiado título.

Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay. Trinidense y Libertad se enfrentarán en un duelo que definirá al campeón del torneo. El partido está programado para las 19:30 y se jugará en el estadio Parque del Guairá en la ciudad de Villarrica, que solía ser la casa del Guaireña FC.

La Copa de Todos podría coronar a un nuevo monarca si Trinidense logra vencer al poderoso Libertad. El equipo gumarelo, que busca ganar todos los títulos este año, intentará convertirse en el primer bicampeón de la Copa Paraguay, ya que se llevó el trofeo en 2019. Además, si los repolleros triunfan en este encuentro, se proclamarán automáticamente como los ganadores de la Supercopa al haber conquistado todos los títulos oficiales del 2023.

En cuanto a los enfrentamientos previos, en el torneo Clausura estos equipos se cruzaron en dos ocasiones. Trinidense se impuso 1-0 en La Huerta, mientras que el otro partido terminó en empate 1-1 en el Martín Torres. Estas actuaciones previas añaden un elemento adicional de emoción y rivalidad a la final de la Copa Paraguay.

Además del prestigio y la gloria que conlleva el título, el campeón de la Copa Paraguay 2023 se llevará consigo un jugoso premio económico. El equipo ganador embolsará la suma de 600.000.000 de guaraníes, mientras que el subcampeón recibirá G. 250 millones como recompensa por su destacado desempeño en el torneo.

Fuente: D10

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos


2023-12-02 10:04:32

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x