Saltar al contenido

Shakira será la voz de la Copa América con su éxito “Puntería”

La cantante colombiana Shakira pondrá música y sabor a la Copa América 2024 con una adaptación futbolera de su reciente éxito «Puntería». La artista convirtió la sensual canción original con Cardi B en el tema oficial del torneo.

La cantante colombiana Shakira se encargará de poner música y sabor a la Copa América 2024 con una adaptación futbolera de uno de sus recientes éxitos musicales. Según reveló la propia artista, su canción “Puntería” será modificada para convertirse en el tema oficial del torneo que reunirá a las selecciones de Conmebol y Concacaf.

El hit original, lanzado en marzo de 2022 dentro del álbum “Las Mujeres Ya No Lloran”, contó con la colaboración de la rapera Cardi B y mostró a Shakira en un videoclip picante y sensual. Sin embargo, la versión para la Copa América tendrá una letra enfocada en el fútbol y un ritmo más movido.

“La canción ‘Puntería’ será la canción oficial de la cobertura de TelevisaUnivision para la Copa América… Es una buena canción pop para el verano, que incluye a la increíble Cardi B y es un honor que sea el ‘soundtrack’ de este masivo evento cultural”, declaró la artista durante un evento de lanzamiento de la cadena TelevisaUnivision.

Esta no es la primera vez que Shakira se vincula con eventos futbolísticos de renombre mundial. En el pasado, la colombiana ha participado con presentaciones y canciones en ceremonias de diferentes Copas del Mundo, como “Hips Don’t Lie” en Alemania 2006, “Waka Waka” en Sudáfrica 2010 y “Dare (La La La)” en Brasil 2014.

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos

Lea también: Fiscalía española solicita archivar causa contra Shakira por presunto fraude fiscal de 6,6 millones de euros

Más allá del fútbol, Shakira también ha llevado su música a otros eventos deportivos de primer nivel, como el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2020, donde compartió escenario con Jennifer López, Bad Bunny y J Balvin.

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos

Unite a nuestro canal de Whatsapp

Hits como “Loba”, “Give it up to me”, “Loca”, “Hips Don’t Lie”, “Me Enamoré” y “La Bicicleta” han sido coreados y bailados por deportistas y aficionados en distintas competiciones, desde los Juegos del Caribe hasta las finales del Mundial Femenino de la FIFA, demostrando la conexión de la artista con el deporte.

Fuente:  Marca.com

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos


2024-05-15 13:48:48

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x