Saltar al contenido

Rumbo al Mundial México/EE.UU./Canadá 2026

La selección paraguaya renueva esperanzas y se prepara con determinación para su camino rumbo al Mundial México/EE.UU./Canadá 2026.

La selección paraguaya da inicio a un emocionante recorrido con la mirada puesta en el Mundial 2026. Tras ausencias en ediciones anteriores, la Albirroja está decidida a marcar presencia en el torneo que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Renovada Esperanza en la Cancha

El pasado se deja atrás; la Albirroja busca superar las sombras de ausencias en Brasil 2014, Rusia 2028 y Qatar 2022. Con un cupo adicional en juego para Sudamérica, la presión y el entusiasmo crecen.

Llegada de los Protagonistas

Jugadores como Mathías Villasanti, Matías Rojas, Robert Rojas, Santiago Rojas y el aclamado Miguel Almirón, arribaron a Asunción, sumándose rápidamente a los preparativos de la selección. El combinado nacional no perdió tiempo y ya ha realizado su primer entrenamiento a la vista de los medios, generando grandes expectativas.

  Uruguay se queda con el tercer puesto de la Copa América

En palabras de Almirón: “La felicidad de siempre al estar en la selección y enfrentar unas Eliminatorias con ilusión y fe. Trabajaremos duro en estas Eliminatorias para obtener mejores resultados”.

Anticipando el Debut

El esperado debut bajo la dirección de Guillermo Barros Schelotto está programado para el 7 de septiembre a las 18:30 contra Perú, en el estadio Antonio Aranda Encina de Ciudad del Este.

“En Ciudad del Este ya tuvimos la experiencia ante Ecuador y recibimos un enorme apoyo”, comentó Almirón. Rojas añadió: “Al llegar al país, la ilusión es inmensa. Ahora, a prepararnos al máximo para el partido del jueves”. Además, el segundo enfrentamiento será el 12 en Maturín, contra Venezuela.

  España e Inglaterra se enfrentan en la final de la Eurocopa

Con esperanzas renovadas y un equipo decidido, Paraguay se prepara para enfrentar nuevos desafíos en su camino hacia el Mundial 2026.

Fuente: ABC Color Deportes

 

Más detalles abajo.


2023-09-04 16:09:34

  Argentina y Colombia se enfrentan en la gran final de la Copa América 2024
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x