Saltar al contenido

Paraguay, sede de la Copa América de Futsal FIFA 2024

Paraguay albergará por tercera vez la Copa América de Futsal FIFA en febrero de 2024, otorgando 4 plazas para el Mundial en Uzbekistán.

La emoción del futsal FIFA llega nuevamente a Paraguay, ya que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha oficializado al país como la sede de la Copa América de Futsal 2024. Esta será la tercera vez que Paraguay tenga el honor de albergar este prestigioso torneo de selecciones.

Unite a nuestro canal de Whatsapp

La noticia fue anunciada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en sus redes sociales, destacando que, al igual que en la edición de 2022, Paraguay volverá a ser el epicentro de este emocionante evento deportivo.

  La Albirroja se desploma: Chile propina dolorosa goleada

La Copa América de Futsal 2024 se llevará a cabo del 2 al 10 de febrero, prometiendo emocionantes encuentros y momentos inolvidables para los fanáticos del futsal en todo el continente.

Uno de los aspectos más emocionantes de esta competencia es que otorgará cuatro plazas para el Mundial de la FIFA en Uzbekistán, programado del 14 de septiembre al 6 de octubre de 2024. La CONMEBOL, como siempre, estará representada por equipos de alto calibre en este torneo global.

La decisión de la CONMEBOL de confiar nuevamente en Paraguay como sede refleja el compromiso y la capacidad del país para organizar eventos deportivos de nivel internacional. En 2022, la SND Arena en la ciudad de Asunción fue testigo de emocionantes partidos que atrajeron a miles de espectadores y entusiasmaron a los amantes del futsal.

La Copa América de Futsal es una oportunidad única para que las selecciones sudamericanas demuestren su destreza y talento en la cancha. Con un total de 24 selecciones participantes en el Mundial de la FIFA en Uzbekistán, las cuatro plazas reservadas para CONMEBOL son altamente codiciadas. Los equipos competirán intensamente por asegurar su lugar en esta prestigiosa competencia global.

Fuente: ABC Color

  La Albirroja se desploma: Chile propina dolorosa goleada


2023-12-20 12:26:48

  La Albirroja se desploma: Chile propina dolorosa goleada
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x