Saltar al contenido

Olimpia y resistencia luchan por puntos vitales en el Clausura

Olimpia, con su orgullo golpeado, enfrenta a Resistencia en una batalla crucial por puntos. La tensión se dispara mientras ambos equipos luchan por sus objetivos.

El Bosque de Para Uno se prepara para un duelo de alto voltaje este lunes, cuando Olimpia y Resistencia se enfrenten en un choque crucial por puntos vitales en el cierre de la fecha 13 del torneo Clausura.

Ambos equipos, urgidos por sumar puntos para alcanzar sus respectivos objetivos, se encuentran en situaciones muy diferentes.

Por un lado, tenemos a Olimpia, que viene de sufrir una dura caída por 0-4 ante Libertad, lo que ha mermado significativamente sus posibilidades de pelear por el campeonato.

Pero no todo está perdido para el Decano; aún tiene la oportunidad de luchar por un lugar en la Copa Libertadores 2024, siempre y cuando logre sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los partidos restantes.

  ¡Noche de estrellas! Premian a los campeones del fútbol paraguayo 2023

Sin embargo, el equipo dirigido por Arce no lo tendrá fácil. Con múltiples lesionados en sus filas, entre ellos Alejandro Silva, Richard Ortiz, Hugo Quintana y Jhohan Romaña, deberá hacer uso de todos los jugadores disponibles para enfrentar a Resistencia, que no se lo pondrá nada fácil.

Por otro lado, Resistencia, el elenco celeste de la Chacarita, se encuentra actualmente fuera de la zona roja del descenso. Su objetivo es claro: ganar para mantenerse ahí. Con 10 fechas aún por disputarse, la lucha por la permanencia contra Tacuary, Sportivo Luqueño y Guaireña será intensa.

Las cifras hablan por sí solas. Desde 2022, Olimpia y Resistencia han tenido 7 encuentros, con 4 victorias para el Decano, 2 para el equipo celeste y 1 empate. Además, Olimpia ha marcado 11 goles a su rival en los últimos 3 juegos disputados en el Bosque de Para Uno.

  Paraguay a un paso de la gloria en el Mundial de Fútbol de Salón 2023

 

Fuente: D10


2023-10-02 10:36:04

  ¡Noche de estrellas! Premian a los campeones del fútbol paraguayo 2023
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x