Saltar al contenido

Olimpia recibe a Nacional en busca del segundo triunfo al hilo

Olimpia recibirá esta noche a Nacional en el Defensores del Chaco, en un cruce entre el puntero invicto y un visitante urgido de su primera victoria en el Apertura 2024.

Olimpia y Nacional se enfrentan esta noche en el Defensores del Chaco por la tercera fecha del torneo Apertura 2024 del fútbol paraguayo. El pitazo inicial se dará a las 20:50 con el arbitraje de Derlis Benítez y VAR de Fernando López.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

El Franjeado saldrá por su segunda victoria en fila para despejar dudas sobre el rendimiento del equipo tras el 1-0 ante Tacuary. El cargo de Francisco Arce está en entredicho y urge un nuevo triunfo para calmar aguas turbulentas.

En tanto, Nacional buscará cortar la mala racha y lograr su primer festejo del certamen, luego de caer ante Ameliano en el debut y solo empatar con General Caballero JLM en la segunda jornada disputada el fin de semana pasado.

El Tricolor precisa levantar cabeza a pocos días de debutar en la Copa Libertadores 2024. Tanto el Decano como el Albo presentarán variantes en sus formaciones titulares respecto a fechas anteriores.

  Ameliano recupera la forma y supera a General Caballero

Fuente: ABC Color


2024-01-27 12:25:04

  Dos enfrentamientos este domingo por el Apertura
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x