Saltar al contenido

Olimpia finiquita deuda con Adebayor y resta un caso para volver a contratar

Llegó a Olimpia y a la APF la notificación de la FIFA comunicando el levantamiento de la sanción por el caso del exfutbolista, Emmanuel Adebayor. La deuda con el togolés y su representante era de USD 700.000 y se trataba de unos de los casos más pesados.

La institución franjeada ha dado un paso más para solucionar la restricción que le impedía incorporar nuevos jugadores. El Decano del fútbol paraguayo recibió en las últimas horas la comunicación de la entidad rectora del fútbol mundial informando que ya fue levantada la sanción que pesaba sobre el club por la deuda con el exfutbolista togolés, Emmanuel Adebayor.

  La Albirroja se desploma: Chile propina dolorosa goleada

Unite a nuestro canal de WhatsApp

El monto adeudado al delantero africano y a su representante era de 700.000 dólares y constituía uno de los casos más gravosos que el club tenía pendientes.

Ahora, la directiva olimpista solo debe saldar la deuda con el argentino Nicolás Domingo, que asciende a 846.000 dólares, para que la FIFA levante definitivamente el impedimento para poder contratar nuevos refuerzos en el actual período de transferencias.

Se espera que en las próximas horas llegue la confirmación por parte de los abogados del jugador argentino de haber recibido el pago de la deuda, y así la entidad rectora del fútbol mundial proceda a notificar al club franjeado el levantamiento total de las restricciones.

Una vez esto ocurra, Olimpia podrá oficializar el arribo de Carlos Espinola, Hugo Benítez y Rodney Redes, quienes ya pasaron los exámenes médicos y solo aguardan la resolución final para vestir la camiseta decana.

  La Albirroja se desploma: Chile propina dolorosa goleada

Fuente: ABC Color


2024-01-10 15:19:27

  La Albirroja se desploma: Chile propina dolorosa goleada
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x