Saltar al contenido

¡Nuevas caras en la Albirroja! Primer listado de convocados por Daniel Garnero

La selección paraguaya de fútbol, la Albirroja, anuncia la primera lista de convocados por su nuevo director técnico, Daniel Garnero.

La Albirroja, la selección nacional de fútbol de Paraguay, ha dado a conocer su primera lista de jugadores convocados bajo la dirección de su nuevo entrenador, Daniel Garnero.

Este viernes se ha desvelado el listado de futbolistas que representarán a Paraguay en los próximos compromisos internacionales, una lista que ha generado revuelo por sus sorpresas y ausencias notables.

Entre las novedades más destacadas se encuentran las incorporaciones de Alberto Espínola, Matías Galarza, Cristian Paredes, Tonny Sanabria y Adam Bareiro. Estos jugadores se suman al equipo con la esperanza de aportar su talento y experiencia en los próximos desafíos.

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para los reservados. Alexis Duarte, Juan Escobar y Matías Segovia, pese a estar en la lista de reservados, no han sido citados para formar parte del conjunto albirrojo en esta oportunidad.

Además, la lista ha dejado fuera a varios nombres que fueron parte del combo anterior. Las ausencias más significativas son las de Blas Riveros, Carlos González y Robert Morales.

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos

Paraguay ya se prepara para su próximo desafío, que será contra Argentina el jueves 12 de octubre a las 20:00 en el estadio Más Monumental. Posteriormente, el martes 17 se enfrentará a Bolivia en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 18:30.

Con esta primera lista de convocados por Daniel Garnero, comienza una nueva etapa para la Albirroja. Los aficionados al fútbol en Paraguay estarán expectantes para ver cómo se desempeña el equipo bajo la dirección de su nuevo entrenador.

 

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos

Fuente: D10


2023-09-30 08:55:27

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x