Saltar al contenido

Libertad y Luqueño definen todo en el Feliciano Cáceres

Libertad tiene todo para festejar en Luque: si gana, se consagra campeón del Clausura y bicampeón del año. Sportivo, por su parte, quiere asegurar su lugar en la Sudamericana.

Sportivo Luqueño y Libertad se enfrentan este domingo, desde las 19:00, en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, en un partido decisivo para las pretensiones de ambos.

El Gumarelo tiene la posibilidad de consagrarse campeón del Torneo Clausura sin importar ningún otro resultado. De ganar, el Repollero levantará una nueva copa, además se consagrará bicampeón, siendo, sin duda, el mejor equipo del año.

Para lograr su objetivo, Ariel Galeano, entrenador liberteño, no se guardará nada y pondrá a sus mejores jugadores en cancha. Se espera que apunte a Antonio Bareiro y Bautista Merlini por los costados, para darle intensidad y mucha profundidad a los ataques, con Marcelo Fernández y Óscar Cardozo como referentes de área.

  Argentina y Colombia se enfrentan en la gran final de la Copa América 2024

Sportivo Luqueño, por su parte, no dará la casa para un festejo ajeno. Es más, intentará ganar para apuntalar su clasificación a la Copa Sudamericana, un objetivo que se da tras la permanencia asegurada.

Julio César Cáceres mantiene la mayoría del equipo base, con la inclusión de Iván Villalba en la zona defensiva por José Leguizamón, tras purgar la fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, Sergio Fretes será de la partida reemplazando a Diego Fernández. De clasificarse a Sudamericana, Luqueño estará volviendo a ser internacional tras 4 años de ausencia.

  España e Inglaterra se enfrentan en la final de la Eurocopa

El partido será arbitrado por Carlos Paul Benítez y televisado por Tigo Sports.

Fuente: D10


2023-11-12 15:05:33

  Uruguay se queda con el tercer puesto de la Copa América
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x