Saltar al contenido

La Albirroja Sub 23 en busca de la gloria olímpica en París 2024

La selección paraguaya de fútbol Sub 23 inicia su preparación en tierras francesas de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La selección paraguaya de fútbol Sub 23, ha emprendido su viaje hacia París, Francia, con el objetivo de afinar los últimos detalles de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de 2024. El prestigioso evento deportivo se llevará a cabo del 24 de julio al 10 de agosto en la capital francesa.

Como parte de su preparación, la Albirroja tiene programado un primer encuentro amistoso el próximo jueves 4 de julio frente a la selección de Francia, que participará en los Juegos en calidad de país anfitrión.

Sin embargo, el conjunto galo no contará con su estrella Kylian Mbappé para este compromiso. El duelo tendrá lugar en el estadio Jean Dauger de Bayonne a las 15:15 horas. Posteriormente, el equipo paraguayo se medirá ante Estados Unidos el sábado 13 y frente a Ucrania el jueves 18.

La delegación que ha emprendido el viaje está encabezada por el entrenador Carlos Jara Saguier y cuenta con la presencia de 13 jugadores. A este grupo se sumará hoy el volante de Olimpia Marcos Gómez, quien reemplazará a Robert Piris Da Motta, dado que este último no fue cedido por su club, Cerro Porteño, en un cambio de último momento.

  Uruguay se queda con el tercer puesto de la Copa América

Además, se espera la incorporación en los próximos días de los volantes Fabrizio Peralta y Diego Gómez, provenientes de Estados Unidos. Peralta debe cumplir primero con su participación en la Copa América con la selección absoluta, mientras que Gómez se encuentra en la etapa final de recuperación de una lesión.

Quedan pendientes de resolución las convocatorias de Fabián Balbuena, quien debe solucionar su situación contractual con el Dynamo de Moscú, y Fernando Cardozo, quien hoy firmará con Newell’s de Argentina y deberá gestionar el permiso correspondiente con su nuevo club para poder unirse al combinado olímpico.

  Argentina y Colombia se enfrentan en la gran final de la Copa América 2024

Unite a nuestro canal de WhatsApp

La Albirroja Sub 23 buscará dejar en alto el nombre de Paraguay en los Juegos Olímpicos de París 2024. Con una mezcla de talento, juventud y determinación, el equipo intentará alcanzar el podio y escribir una nueva página dorada en la historia del fútbol paraguayo.

Fuente: D10

  Argentina y Colombia se enfrentan en la gran final de la Copa América 2024


2024-07-01 15:37:54

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x