Saltar al contenido

La Albirroja con sorpresiva convocatoria para amistosos previos a Copa América

La selección paraguaya de fútbol anunció la lista de jugadores citados para los encuentros de preparación ante Perú, Chile y Panamá, de cara a su participación en la próxima edición de la Copa América en Estados Unidos.

La selección paraguaya de fútbol ha revelado la lista de convocados para los encuentros amistosos que disputará en la antesala de la Copa América, torneo que se llevará a cabo en los Estados Unidos. Los rivales de turno serán las escuadras de Perú, Chile y Panamá.

Entre las principales novedades que presenta la nómina se encuentran el arquero Rodrigo Morínigo, guardameta del Club Libertad, y Néstor Giménez, volante del mismo equipo. Además, se destaca el retorno de Derlis González y la inclusión de Gabriel Aguayo, joven promesa del fútbol guaraní.

La lista completa de convocados está conformada por: Carlos Coronel, Alfredo Aguilar, Rodrigo Morínigo, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Gustavo Velázquez, Iván Ramírez, Matías Espinoza, Néstor Giménez, Andrés Cubas, Hernesto Caballero, Fabrizio Peralta, Richard Sánchez, Mathías Villasanti, Matías Rojas, Damián Bobadilla, Kaku Gamarra, Miguel Almirón, Gabriel Aguayo, Alex Arce, Derlis González, Ramón Sosa, Ángel Romero y Julio Enciso.

  Colombia vence a Uruguay con lo justo y avanza a la final de Copa América

El primer desafío de la Albirroja será el viernes 7 de junio ante Perú, en un encuentro programado para las 20:30 horas en la ciudad de Lima. Posteriormente, el martes 11, los dirigidos por el técnico Guillermo Barros Schelotto medirán fuerzas con Chile en Santiago, para luego cerrar la serie de amistosos el domingo 16 frente a Panamá.

Estos compromisos servirán como valuable preparación para el combinado paraguayo, que iniciará su participación en la Copa América el 24 de junio ante Colombia, en la ciudad de Houston, Texas.

  Colombia vence a Uruguay con lo justo y avanza a la final de Copa América

Unite a nuestro canal de WhatsApp

La afición albirroja espera con ansias el debut de su selección en el certamen continental, confiando en que los jugadores convocados demuestren su valía y representen con orgullo los colores de la bandera paraguaya.

¡Vamos, Albirroja, a dejar todo en la cancha y conquistar la Copa América!

Fuente: Megacadena


2024-06-01 09:27:06

  Colombia vence a Uruguay con lo justo y avanza a la final de Copa América
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x