Saltar al contenido

¡Histórico! Sportivo Trinidense jugará la Copa Libertadores 2024

Sportivo Trinidense jugará la Copa Libertadores 2024 por primera vez en su historia.

El Sportivo Trinidense clasificó a la Copa Libertadores 2024 por primera vez en su historia, tras la victoria y pase de Libertad a la final de la Copa Paraguay 2023.

El Auriazul disputará el certamen continental como Paraguay 3 o Paraguay 4, dependiendo de su ubicación final en el acumulativo del año. Actualmente se encuentra sexto con 58 puntos, a 4 de Nacional, el tercero, cuando restan 9 por disputar en el torneo Clausura 2023.

La clasificación de Sportivo Trinidense a la Copa Libertadores es un hecho histórico para el club, que por primera vez disputará una competencia internacional. El Triki ha tenido un gran año, llegando a la final de la Copa Paraguay y clasificando a la Copa Libertadores.

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos

Para Sportivo Trinidense, clasificar a la Copa Libertadores es un sueño hecho realidad. El club ha trabajado duro durante muchos años para alcanzar este objetivo, y ahora finalmente se ha cumplido.

La clasificación a la Copa Libertadores es un premio al esfuerzo y la dedicación de todos los que forman parte del club, desde los jugadores y el cuerpo técnico, hasta los dirigentes y los hinchas.

La clasificación a la Copa Libertadores es un nuevo desafío para Sportivo Trinidense. El club tendrá que enfrentarse a los mejores equipos de Sudamérica, pero está ilusionado con poder hacer un buen papel.

Sportivo Trinidense es un equipo con mucha historia y tradición, y está seguro de que podrá representar a Paraguay de la mejor manera en la Copa Libertadores.

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos

Fuente: ABC Color


2023-11-10 11:50:50

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x