Saltar al contenido

Guaireña se lleva el triunfo ante General Caballero JLM

Guaireña venció 2-1 a Gral. Caballero JLM en casa, con un juego marcado por decisiones VAR y un espectacular ambiente bajo la lluvia.

El equipo de Guaireña no dejó que la lluvia apagase su entusiasmo y logró una victoria 2-1 contra Gral. Caballero JLM, mostrando una vez más su fortaleza en el Parque.

Duelo intenso bajo la lluvia

El enfrentamiento entre Guaireña y el Rojo de Mallorquín prometía emociones desde el comienzo, pero nadie esperaba que la lluvia jugase un papel tan protagónico.

Tras ser postergado debido a la inclemencia del tiempo, el encuentro se reanudó este sábado, brindando un espectáculo memorable a los aficionados presentes.

Clave VAR en el juego

El VAR tuvo un papel fundamental durante el partido. Al minuto 8, Junior Marabel, del equipo visitante, abrió el marcador con un tiro penal, una decisión respaldada por el VAR. Pero Guaireña no se quedó atrás y, 15 minutos más tarde, Diego Godoy igualó el marcador, inyectando esperanza en el equipo local.

  Olimpia se estrella contra el muro infranqueable de Tacuary

El gol de la victoria vendría en el minuto 55, cuando Lautaro Comas, el talentoso jugador argentino, convirtió un penal sancionado tras la intervención del VAR. Con ese gol, las cifras quedaron definitivas, dando a Guaireña la victoria en casa.

Lo que se viene para ambos equipos

Guaireña buscará mantener su racha ganadora cuando visite a Resistencia el próximo lunes 11 de septiembre en el estadio Arsenio Erico. Por otro lado, Gral. Caballero tendrá la oportunidad de redimirse cuando reciba a Sportivo Ameliano el sábado 9 de septiembre en el estadio Ka’arendy.

Mire los detalles abajo.

 

 

 

 

 

 

 

 


2023-09-02 12:25:11

  Olimpia se estrella contra el muro infranqueable de Tacuary