Saltar al contenido

Garnero deja de ser DT de la Selección Paraguaya

Tras un desempeño insatisfactorio en la Copa América y resultados decepcionantes, la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió prescindir de los servicios de Daniel Garnero como director técnico de la selección nacional.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tomó la determinación de poner fin al ciclo de Daniel Garnero como entrenador de la selección nacional. Esta decisión se produce tras una serie de resultados desfavorables, culminando con un desempeño decepcionante en la reciente Copa América.

La cúpula directiva de la APF tiene previsto reunirse en las próximas horas con Garnero para comunicarle oficialmente el cese de sus funciones. Esta información fue revelada por el periodista Arturo Máximo Rubín en su programa “Fútbol a lo Grande” transmitido por Radio Monumental 1080AM.

El balance del paso de Garnero por la Albirroja refleja un rendimiento por debajo de las expectativas. En los 10 encuentros bajo su dirección, incluyendo partidos de Eliminatorias, Copa América y amistosos, el equipo paraguayo solo logró dos victorias, contra Bolivia y Panamá, además de dos empates y seis derrotas. El saldo goleador también fue negativo, con apenas cinco goles a favor y 13 en contra.

La búsqueda de un nuevo timonel para la Selección Paraguaya ya comenzó. Rubín se aventuró a mencionar a Carlos Jara Saguier como posible sucesor de Garnero, aunque esta información aún no fue confirmada oficialmente por la APF.

  España e Inglaterra se enfrentan en la final de la Eurocopa

Unite a nuestro canal de WhatsApp

El paso de Garnero por la selección paraguaya lo convierte en el séptimo entrenador durante la presidencia de Robert Harrison en la APF. Sus predecesores incluyeron figuras como Ramón Díaz, Francisco Arce, Gustavo Morínigo, Juan Carlos Osorio, Eduardo Berizzo y Guillermo Barros Schelotto.

Fuente: D10.


2024-07-04 14:46:45

  España e Inglaterra se enfrentan en la final de la Eurocopa
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x