Saltar al contenido

El rey indiscutible de las canchas que sigue rompiendo récords

Lionel Messi, el futbolista más laureado de todos los tiempos, suma un nuevo récord a su carrera deportiva tras igualar a Luis Suárez como máximo goleador en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas.

El astro rosarino sigue escribiendo su leyenda

Lionel Messi, el prodigio del fútbol argentino, no deja de sorprendernos. Con su reciente gol de tiro libre en el triunfo por 1-0 ante Ecuador, la Pulga iguala a Luis Suárez como el máximo goleador en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas.

Esta conquista coloca a Messi junto al artillero charrúa con 29 tantos, posicionándose como los máximos anotadores en la competencia de la Conmebol.

Messi y su presencia en las clasificaciones mundialistas

Este ha sido el partido número 61 que Messi ha disputado por la clasificación mundialista, convirtiéndose así en el sexto futbolista con más presencias en este tipo de competencias a nivel global.

  Libertad supera a Trinidense y prepara enfrentamiento con River Plate

Y la pregunta que todos nos hacemos es: ¿Podrá Messi convertirse en el jugador con más presencias en esta estadística? La respuesta es sí.

El que encabeza la lista actualmente es Iván Hurtado con 75 encuentros, una marca que Messi podría superar si juega 14 de los 18 partidos restantes en el calendario de la eliminatoria que se disputará hasta 2025.

Messi y su constante camino hacia la cima

A sus 36 años, Messi ya ha cumplido su sueño de convertirse en campeón del mundo y ahora se posiciona en lo más alto de una nueva marca.

  Ameliano recupera la forma y supera a General Caballero

Es el máximo anotador en la historia de la selección argentina con 104 goles, y 13 de ellos los convirtió en las cinco Copas del Mundo que disputó, otro récord que ostenta el histórico número 10.

Además, hace varios encuentros que Messi dejó atrás a Javier Mascherano y encabeza la lista de futbolistas con más presencias en la Albiceleste (175) y el que más duelos en Mundiales tiene para el combinado argentino (26).

Fuente: Infobae

  Libertad supera a Trinidense y prepara enfrentamiento con River Plate

 

Más detalles abajo.


2023-09-08 11:58:55

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x