Saltar al contenido

Duelo crucial en la decimotercera fecha del torneo Clausura

Este domingo se disputa un emocionante encuentro de la decimotercera fecha del torneo Clausura entre Cerro Porteño y Sportivo Ameliano. El partido se llevará a cabo en la Nueva Olla a las 18:00 y promete grandes emociones en la cancha.

En medio de una intensa jornada futbolística, este domingo se llevará a cabo el esperado enfrentamiento entre Cerro Porteño y Sportivo Ameliano por la decimotercera fecha del torneo Clausura. El encuentro, que se disputará en la emblemática Nueva Olla, promete ser un duelo lleno de emociones y tensión deportiva.

Cerro Porteño, buscará redimirse tras su eliminación en los octavos de final de la Copa Paraguay a manos de Sportivo Ameliano. En aquel partido, los dirigidos por Víctor Bernay no lograron concretar sus oportunidades de gol, especialmente a través de su delantero estrella Diego Churín.

Sin embargo, para el enfrentamiento de este domingo, Cerro Porteño deberá sortear la ausencia de su zaga central titular, compuesta por Diego Morel y Eduardo Brock. El primero se encuentra lesionado, mientras que el segundo fue expulsado y deberá cumplir una suspensión. En su lugar, los jóvenes talentos Lucas Quintana y Pedro Álvarez ocuparán la línea defensiva.

Por su parte, Sportivo Ameliano, dirigido por Humberto García, buscará aprovechar la oportunidad para complicar a los grandes del fútbol paraguayo. Si bien el equipo cuenta con algunas bajas por lesiones, García siempre se las ingenia para armar un equipo competitivo y dar batalla en cada encuentro, como lo demostró en su enfrentamiento contra Cerro Porteño en la Copa Paraguay.

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos

El partido será arbitrado por Blas Romero, un joven referí, quien contará con el apoyo del VAR a cargo de Fernando López y Héctor Balbuena. El encuentro comenzará a las 18:00 y se espera una gran concurrencia de aficionados en las gradas de la Nueva Olla.

Ambos equipos buscarán imponer su juego y sumar los tres puntos en juego. Sin duda, los fanáticos del fútbol estarán pendientes de este encuentro clave en la decimotercera fecha del torneo Clausura.

Fuente: ABC Color.

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos


2023-10-01 14:06:29

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x