Saltar al contenido

Dos partidos darán continuidad a la novena fecha

Tacuary enfrentará a Cerro Porteño en el Defensores del Chaco y Libertad recibirá a Sportivo Luqueño en el Tigo La Huerta en la continuación de la fecha nueve del Clausura.

El fútbol paraguayo se viste de gala con una nueva jornada de la fecha nueve que arranca con un enfrentamiento de alto voltaje en el Defensores del Chaco.

Tacuary y Cerro Porteño, dos equipos con aspiraciones claras en el Clausura, se miden en un duelo que promete emociones y puntos vitales en la carrera por el título.

Duelo en la cima

Tacuary, sorprendente en su andar en este torneo, recibe al Ciclón con la esperanza de demostrar que su posición en la tabla no es casualidad. Los del barrio Jara, con 13 puntos, buscarán aprovechar su condición de local para saltar en la tabla. Mientras, Cerro Porteño, bajo la dirección de Diego Gavilán, y con 15 unidades, no quiere perder pisada en su búsqueda del liderato.

  • Árbitro: Juan López.
  • Asistentes: Eduardo Cardozo y José Villagra.
  • Cuarto árbitro: Marco Franco.
  Uruguay se queda con el tercer puesto de la Copa América

El líder defiende su trono en Tuyucuá

Más tarde, la acción se traslada al estadio Tigo La Huerta. Libertad, puntero del campeonato, recibe a un necesitado Sportivo Luqueño.

Con 17 puntos, el Gumarelo busca seguir con su paso firme, tras el empate frente a Cerro en la jornada anterior.

Sportivo Luqueño, con seis puntos, atraviesa un momento complicado. Tras la derrota ante Olimpia, el equipo auriazul se encuentra en una posición que urge mejorar, y qué mejor ocasión que frente al líder.

  • Árbitro: David Ojeda.
  • Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina.
  • Cuarto árbitro: Derlis Benítez.
  Argentina y Colombia se enfrentan en la gran final de la Copa América 2024

Mire los detalles abajo.

 

 


2023-09-02 12:59:47

  España e Inglaterra se enfrentan en la final de la Eurocopa