Saltar al contenido

Clubes paraguayos inician su jornada en copas continentales

Seis equipos paraguayos comienzan su participación en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, marcando una semana crucial para el fútbol guaraní.

La anticipación crece en el ambiente futbolístico paraguayo esta semana con el inicio de la fase de grupos de las competencias más prestigiosas a nivel de clubes en América del Sur: la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Un total de seis equipos paraguayos están listos para medirse contra sus rivales continentales, marcando un período decisivo en sus aspiraciones internacionales.

  Argentina y Colombia se enfrentan en la gran final de la Copa América 2024

Unite a nuestro canal de Whatsapp

En la Copa Libertadores, Libertad y Cerro Porteño harán su debut este miércoles. Libertad, actual bicampeón del fútbol paraguayo, enfrentará a Nacional de Montevideo a las 18:00, mientras que Cerro Porteño, bajo la dirección de Manolo Jiménez, se verá las caras con Colo Colo en el estadio Monumental de Santiago de Chile a partir de las 20:00.

La acción en la Copa Sudamericana comienza con Nacional y Sportivo Ameliano entrando en competencia. Nacional recibirá a Argentinos Juniors de Argentina en el estadio de Sajonia a las 18:00, seguido por Sportivo Ameliano, que jugará contra Athletico Paranaense de Brasil en La Nueva Olla a las 20:30.

  España e Inglaterra se enfrentan en la final de la Eurocopa

Lea más: Edu conduce a Cerro Porteño a la victoria sobre Nacional

El calendario de la Sudamericana continúa el miércoles, coincidiendo con los partidos de Libertad y Cerro Porteño, cuando Sportivo Trinidense, dirigido por José Arrúa, enfrente a Fortaleza de Brasil en el estadio Defensores del Chaco a las 20:00.

La serie de encuentros se completa el jueves con Sportivo Luqueño enfrentando a Racing Club de Avellaneda en un partido programado para las 20:00.

  Uruguay se queda con el tercer puesto de la Copa América

Fuente: D10.

2024-04-01 14:04:46

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x