Saltar al contenido

Brasil y Argentina se enfrentan en el Maracaná por las Eliminatorias Mundial 2026

El clásico sudamericano de fútbol se juega hoy en Río de Janeiro. Brasil y Argentina buscan recuperarse tras derrotas recientes.

El estadio Maracaná en Río de Janeiro se viste de gala para recibir el choque entre las selecciones de fútbol de Brasil y Argentina. Este duelo, que se lleva a cabo como parte de la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026, es un clásico que atrae la atención de todos los amantes del balompié en el continente.

Ambas selecciones llegan al encuentro con la necesidad de reponerse tras sufrir derrotas en sus últimos partidos. Brasil, dirigida por Fernando Diniz, viene de perder contra Colombia y Uruguay, mientras que Argentina, bajo la batuta de Lionel Scaloni, sufrió una derrota en casa contra Uruguay.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

  Uruguay se queda con el tercer puesto de la Copa América

La pentacampeona del mundo, Brasil, busca recomponer su camino después de sumar dos caídas consecutivas por primera vez en la historia de las eliminatorias mundialistas. Por su parte, Argentina, actual campeona del mundo, también busca volver a la senda del triunfo para mantener su liderato en la tabla de posiciones.

El partido se juega a las 21:30 hora de Paraguay y puede ser visto en vivo a través de los canales Universo, Canal 26 de Tigo TV, Canal 21 de Personal, Canal 29 de Claro TV y Canal 16 de Copaco IPTV.

  España e Inglaterra se enfrentan en la final de la Eurocopa

Las formaciones iniciales de ambos equipos ya fueron confirmadas. Brasil saldrá al campo con Alisson; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Carlos Augusto; Bruno Guimaraes, André; Raphinha, Rodrygo, Gabriel Martinelli; Gabriel Jesús.

Por su parte, Argentina contará con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Este clásico sudamericano promete emociones fuertes y será un encuentro crucial para las aspiraciones de ambos equipos en su camino hacia el Mundial 2026.

  España e Inglaterra se enfrentan en la final de la Eurocopa

Fuente: ABC Color


2023-11-21 11:38:46

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x