Saltar al contenido

Ameliano vence a Olimpia y pone en riesgo la Libertadores del Decano

Ameliano venció 1-0 a Olimpia y aseguró la permanencia en la máxima categoría. El Decano, por su parte, está al borde de quedar sin chances de ir a la Copa Libertadores.

El Sportivo Ameliano venció 1-0 a Olimpia este sábado en el Luis Alfonso Giagni, por la fecha 20 del Torneo Clausura 2023. El tanto de Richard Torales le bastó al equipo de Humberto García para asegurar la permanencia en la máxima categoría, quedando a un paso de acceder a la Copa Sudamericana.

Por su parte, tras esta derrota, el Decano podría despedirse de la Copa Libertadores del año que viene con un resultado del lunes.

El partido fue muy disputado y entretenido, con llegadas de gol en ambos lados. Ameliano tuvo dos jugadas clarísimas en el primer tiempo, pero no pudo concretarlas. En cambio, el Decano tuvo un buen arranque de segundo tiempo, pero luego se fue apagando.

El gol del triunfo para Ameliano llegó en el tiempo de adición del primer tiempo, con un tanto de Richard Torales. El delantero aprovechó una gran corrida de Elvio Vera y empujó el balón por el centro.

Olimpia tuvo oportunidades para empatar el partido, pero no pudo concretarlas. Con esta derrota, el Decano quedó en la quinta posición del Clausura y podría quedar sin posibilidades de ir a la Copa Libertadores 2024, si es que Nacional le gana al Sportivo Trinidense el lunes.

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos

Fuente: ABC Color


2023-11-12 10:09:09

  Balbuena relata aterrizaje de emergencia de avión con futbolistas paraguayos
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x