Saltar al contenido

2 de Mayo y General Caballero se reparten puntos en un vibrante duelo

En un partido electrizante, 2 de Mayo y General Caballero igualaron 1-1 por la novena fecha del Apertura 2024. Arguello adelantó al local, pero Báez rescató un punto para la visita en el epílogo del primer tiempo.

En un encuentro que hizo vibrar al estadio Río Parapití desde el pitazo inicial, el 2 de Mayo y el General Caballero se repartieron los puntos en un empate 1-1 que tuvo de todo. La intensidad se apoderó del juego tempranamente con el gol de Víctor Arguello para el local a los 8 minutos. Sin embargo, el conjunto visitante no se quedó atrás y buscó la igualdad incesantemente.

Unite a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de sufrir las lesiones de Miller Mareco y Gustavo Arévalos en los primeros compases del partido, el General Caballero mantuvo su ímpetu ofensivo. Fue así como, en la última jugada del primer tiempo, Ronaldo Báez logró rescatar un valioso punto para los mallorquinos.

La segunda mitad no dejó respirar a nadie. Las emociones se mantuvieron a flor de piel y el juego se tornó más áspero, reflejado en la expulsión del técnico local, Felipe Giménez, a los 60 minutos.

  Dos enfrentamientos este domingo por el Apertura

Pese a jugar con uno menos en el banquillo, el 2 de Mayo se volcó al ataque buscando el desempate, pero la defensa visitante resistió heroicamente hasta el pitazo final.

Con este resultado, el Gallo norteño cede sus primeros puntos en casa, aunque mantiene su invicto de 24 partidos consecutivos en el Río Parapití. Por su parte, el General Caballero se lleva un punto valioso en su visita a Pedro Juan Caballero.

  Ameliano recupera la forma y supera a General Caballero

Ahora, todos los ojos estarán puestos en Libertad, que podría aprovechar este tropiezo para adueñarse del liderato del Apertura 2024.

Fuente: Versus


2024-03-09 12:32:10

  Ameliano recupera la forma y supera a General Caballero
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x