Saltar al contenido

Fue al gimnasio, hizo la rutina y falleció solo unos minutos después: revelan la causa

Fue al gimnasio, hizo la rutina y falleció solo unos minutos después: revelan la causa

Luego de cumplir con su rutina, el hombre se fue a su vehículo y terminó desvaneciéndose dentro. Allí murió. (Foto: G1)

Ir al gimnasio es una actividad que miles de personas realizan a diario en diferentes horarios. Algunos lo hacen por cuestiones de salud y otros por la necesidad de tener un físico más acorde a la actividad que realizan. Sin embargo, más allá que hacer deportes siempre es sano, hay veces que las cosas no se presentan como se esperaría que se presenten y terminan dándose finales fatales como el que tuvo como protagonista a un joven de solo 23 años.

El mismo era estudiante de nutrición y un apasionado del culturismo. Por eso, que haga largas rutinas de ejercicios no es algo que sorprendiera a nadie. Sin embargo, ese día no iba a ser uno más. Con muchas metas por delante, entre ellas mudarse a Criciúma, en Brasil, donde buscaría perfeccionar su estudio, terminó perdiendo todo cuando la muerte se le cruzó en el camino.

  Es médico, hace 8 años que no se baña y cuenta los resultados de su “experimento”

Según se pudo saber, luego del descuereo el joven se duchó y fue a su auto, como para trasladarse a su domicilio. Sin embargo, dentro del vehículo se desvaneció y ahí lo encontraron casi 5 horas después de haber sido visto dentro del gimnasio.

El rodado estaba estacionado en la calle Vitor Meireles, una zona céntrica de la ciudad. Vecinos que lo vieron inconsciente dieron aviso a las autoridades. Ellos indicaron que había un joven desmayado dentro de un vehículo.

Los Bomberos llegaron pasada la medianoche y según la información que pudieron recopilar de las cámaras de seguridad, la víctima había entrado en el vehículo cerca de las 19. Al abrir el auto descubrieron que Eduardo no tenía signos vitales y a simple vista no presentaba lesiones.

  Dos hermanos que iban en una moto impactaron violentamente contra camioneta

Los investigadores dijeron que se trató de una muerte natural. Las causas fueron tromboembolismo pulmonar y enfermedad cardíaca dilatada, lo que se conoce como insuficiencia cardíaca.

2024-06-02 16:51:54

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x