Saltar al contenido

Yo no soy falsa ni hipócrita

Después de responder de manera amenazante ayer a una que le criticó por mostrar cola en las redes, Larissa Riquelme dijo hoy que ella no puede quedarse callada cuando  le atacan. Esto, después de que muchos de sus seguidores le dijeran que tiene que ignorar nomás a la gente que le cañea.

Larissa tiró ayer que prefería mostrar el cu… a cobrar por sexo siendo casada; esto, respondiendo a la que le criticó por posar muy sexy y mostrar sus curvas de manera sensual, con poca ropa, en sus redes. Fue una amenaza camuflada, como indicando a la criticona que sabe bien en qué anda ella.

  Laurys Diva enojada con Silvia Flores por imitarla en su show de humor

«Lindo sábado. A veces, a las personas les resulta doloroso enfrentar la verdad, y puede ser que no estén preparadas para aceptarla. ¿Significa esto que debo quedarme en silencio cuando otros me atacan o hablan mal de mí?», preguntó Lari.

«Jaja, qué irónico, ¿verdad? Yo no soy falsa ni hipócrita. Expreso mis opiniones y me defiendo porque sé quién soy y qué tipo de persona soy. Así que no necesito que me digan cómo actuar o qué opinar. Aunque les duela, voy a defenderme, porque no pretendo ser algo que no soy. Soy auténtica y me muestro tal como soy», agregó.

  Ñandereja actor de "Jesús de Nazareth"

TE PUEDE INTERESAR:

Larissa tiró una dedicatoria a casada que cobra por ku otro

2023-09-23 20:13:39

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x