Saltar al contenido

Yasu respondió sobre su embarazo, el padre de la bebé y la alegría que generó en su familia

Yasuri sacudió al mundo del espectáculo al confirmar su embarazo, coversamos con ella sobre esta noticia y nos dejó detalles sobre esta etapa que inicia y asegura es todo un sueño para ella.

Yasuri nos contó sobre cómo descubrió que estaba en la dulce espera, al principio pensó que tenía síntomas de estrés hasta que sus sospechas de un posible embarazo eran cada vez más fuertes y decidió realizarse la respectiva prueba.

«Durante un viaje que hice me pasé vomitando, no me hallaba, no me gustaba nada, yo soy muy divertida y esa vez no me gustaba nada, no podía oler carne porque me daba asco, unos días después ya estando en casa recibo la visita de una prima y ahí le digo que parece que estoy embaraza, ella me respondió que nada que ver, que a lo mejor es una cuestión de estrés ya que venía atravesando algunas situaciones difíciles de trabajo y familiares».

«Días después una amiga me llama y me dice si puedo acompañarle a hacerse una prueba de embarazo, ahí aproveché, nos hicimos las dos y a mi me salió positivo, lloré de la emoción y me reí porque es una gran responsabilidad que debo tomar, siempre soñé con ser madre», contó Yasuri sobre el momento en el que recibió el resultado de dicho análisis.

  Marilina y Will, ¿en la búsqueda de un "Will'i"?

Yasuri dijo que está felizmente «en pareja» pero que decidió no exponer a su familia, «el papá está re chocho, al papá no le voy a exponer porque estamos bien así, no le voy a exponer a mi familia a la mala vibra de la gente, él está re feliz, estamos más que felices, mi familia y la familia del papá están más que felices».

  Marilina y Will, ¿en la búsqueda de un "Will'i"?

2023-10-09 16:06:35

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x