Saltar al contenido

Y “Viché” volvió a hacer de las suyas con Marilina

Tremendo capítulo de “Marilina: Atreverse a soñar”. En la última emisión de la serie, el personaje de Viché, encarnado por Daniel Vuyk, retornó con todo. En el episodio, Marilina inicia su carrera de cantante con agotadoras presentaciones que las combina con su paso por “Baila Conmigo Paraguay”.

En forma paralela, va conociendo el negocio de la música desde adentro y sus lados negativos. Para colmo comienza a darse cuenta que Mauro se comporta de forma extraña en relación a misteriosos mensajes que recibe a altas horas de la noche.

  Le regalaron una camioneta 0Km para que pueda visitar a su “amorcito”

Hacia el final, gracias a un extraño fan que ronda la locura y que todavía dará que hablar, Marilina se entera de la infidelidad de Mauro cuando recibe las fotos donde se lo ve junto a una de las bailarinas del Baila. Es ahí donde vuelve a entrar al juego Viché a quién Marilina llama al sentirse abandonada. Y sí, vuelve a pasar cosas entre ellos, tras irse en moto a Asunción desde Villarrica.  

El punto crucial es cuando Mauro intenta que la cantante lo perdone y le lleva serenata con mariachis. Marilina sale al balcón del hotel con Viche para sorpresa de todos. ¿Qué pasará ahora?

  [VIDEO] ¡Cuidado kapé! Echaron a L-gante del escenario de la Expo

“Marilina; Atreverse a soñar” se emite todos los lunes a las 21 horas.

2023-09-05 11:01:28

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x