Saltar al contenido

¡Wanda Nara contó lo que dicen sus hijos sobre sus fotos opívo en redes!

¡Wanda Nara contó lo que dicen sus hijos sobre sus fotos opívo en redes!

Wanda Nara debutó en una plataforma de pagos por contenido adulto. (tn.com.ar)

La conductora de tevé curepa Wanda Nara sigue dando que hablar y en el centro de la polémica, ahora por responder muy claro a una de las preguntas que le hacen en redes sociales: la opinión de sus hijos sobre sus fotos desnuda.

La influencer y empresaria argentina, mujer del pelotero Mauro Icardi, explica que sus pequeños son bastante maduros en ese sentido y no le afecta lo que otras personas puedan decir de ella. Todo esto llega semanas después de firmar un acuerdo con Divasplay para publicar contenido erótico y ser embajadora de la plataforma, similar a Onlyfans.

  Yasuri advierte que "se calla muchas cosas" para no perjudicar "a algunos"

En un arranque de sinceridad, Wanda Nara responde a los que cuestionan su labor como madre sólo por la manera en la que posa en algunas fotografías. «Mis hijos no juzgan. Son libres, inteligentes e independientes. Ojalá de grandes sean personas de bien que no juzgan a alguien sin conocer, y menos por una foto. Yo crezco (crío) seres humanos ejemplares, la sociedad es un desastre y es culpa de padres ausentes. Yo a pesar de mis miles de ocupaciones y trabajos, soy la madre más presente que existe. Y sobre todo, tengo muchas charlas con mis hijos, que son muy maduros por la edad que tienen», dijo la argentina.

  Esta pareja festejó 10 años de casados

Para muchos, la imagen que da Wanda Nara con esos atrevidos posados y las fotos que publica en Divasplay no es compatible con la de una madre responsable. Cabe recordar que la influencer tiene cinco hijos de dos matrimonios distintos con los futbolistas Maxi López y Mauro Icardi, y los pequeños tienen entre 15 y 8 años, por lo que su edad ya es compatible con enterarse de ciertas cosas.

 

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

¡Atendé cuándo es la gran final de Aye Alfonso en «Factor X»!

2024-06-05 12:01:50

  Carlos Portillo vuelve al duelo telefónico, esta vez contra Vane Nicole
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x