Saltar al contenido

Volvió “Polibandi” y Víctor Gavilán afirma: “Uno de los mejores programas de humor popular”

El regreso de “Polibandi” marca también el regreso de clásico de la televisión paraguaya. Si bien hay personajes nuevos, la polémica comisaría mantiene algunos legendarios como el preso, interpretado por Víctor Gavilán y el oficial Mazacote, encarnado por Gustavo Corvalán.

“El Querido Jorge Petengill, alias Pete, coincidió en un sitio con Junior (Rodríguez) y entre charla y charla plantearon la vuelta de un clásico (Polibandi). Y quedó ahí eso”, explicó a nuestra web Víctor Gavilán. …

  [VIDEO] ¡Imperdible! Dominick hizo dúo con Aye en España

“Después en cada encuentro que teníamos crecía esa posibilidad de volver y desde ya nos empezábamos a emocionar con tal solo pensar en una vuelta”, alegó. “Se dieron varias reuniones con los directivos del canal Para plantear el proyecto, fue tan positiva esas reuniones que ya pusieron fecha de estreno, cosa que hoy en día es una realidad”, sostuvo.

“Lo mejor es que vamos todos los días por ‘latele’ a las 20 horas. “La responsabilidad de hacer humor para un público renovado es enorme, por eso tenemos un tremendo equipo de trabajo que no descansa para brindar lo mejor en cada emoción”, agregó.

  Will reveló el secreto para cumplir sus sueños y llegar lejos

“Nuestros seguidores de siempre están felices, todos los días estamos en contacto con ellos a través de las redes, feliz por ser parte de esta vuelta de uno de los mejores progra

2024-01-11 09:34:00

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x