Saltar al contenido

[VIDEO] ¿Yo piko lloro? El noble gesto de Marc Anthony con una abuelita con Alzheimer

[VIDEO] ¿Yo piko lloro? El noble gesto de Marc Anthony con una abuelita con Alzheimer

Marc Anthony subió al escenario a una abuelita que es su fan y lucha contra el Alzheimer. (Instagram @marc_anthony_salsaking)

El cantante Marc Anthony emocionó al rollete con un gesto a una fan. Durante el último concierto en Texas que dio el marido de nuestra compatriota Nadia Ferreira, invitó al escenario a una abuela con Alzheimer.

La abuelita de 86 años estaba en la primera fila del show y su hija llevaba un cartel que decía: “Mamá va a cumplir 87 años pronto, tiene Alzheimer, por favor, dale una memoria para siempre”.

  ¡Zezé Di Camargo & Luciano quedaron impactados con el canto de esta paraguaya!

Marc Anthony se percató del pedido e invitó a la doña a su escenario a bailar al ritmo de la salsa. “Marc Anthony invitó a mamá a subir al escenario, ella sufre de Alzheimer y escuchar su música le da mucha alegría, todos los días. Me arriesgué a hacer una señal y creí en mi fe que mamá recibiría solo un saludo o un beso”, escribió la hija la mujer mayor, vía Instagram.

  [VIDEO] El sensual baile de Shakira y una influencer que enloqueció las redes sociales

La abuela subió al escenario durante la canción “Flor Pálida”, coincidentemente su tema favorito. “Mamá estaba disfrutando de su afecto y atención en su asiento, luego en el escenario. Gracias Marc Anthony por cumplir este sueño para mi mamá. Mil bendiciones”, dijo avei la hija de la abuela suertuda.

En redes, el gesto de Marc Anthony fue muy aplaudido.

 

 

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

Anti-pelada: ¡Alejandra Prayones pide que doñas se vistan de acuerdo a su edad!

 

2024-03-07 10:25:57

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x