Saltar al contenido

[VIDEO] ¡Le invitó a comer asadito a su crush!

[VIDEO] ¡Le invitó a comer asadito a su crush!

Ale Rojas le invitó a comer asaditos a Anne Walde este viernes. ¿Aceptará? (Instagram @annewalde)

El tiktoker y creador de contenidos Ale Rojas lleva ya más de una semana confesando abiertamente que tiene como crush a la influencer Anne Walde.

El panelista de “Noche de furia” y “Mundos paralelos” no oculta que le gusta la ex del pelotero Néstor Camacho que actualmente encanta a todos con sus recetas de comidas en redes.

Ale confesó esta semana que le mandó una nota de voz a su crush, preguntándole si le gusta más el asadito de pollo o de carne para poder invitarle en una salida.

  Marilina y Will, ¿en la búsqueda de un "Will'i"?

“Le envié una nota de voz a Anne Walde. ¡A todo o nada! Ni me respondió. No escuchó ni nada. Tengo tiempo todavía de borrar, pero me la re-banco”, contó Ale en el programa “Mundos paralelos” de GEN. En el audio que le envió el tiktoker a la influencer se escucha: “¡Hola! ¿Asadito de carne o asadito de pollo?”.

El panelista de TV dijo que su crush es re fina y puede siempre elegir sushi, pero que no perdía las esperanzas. “Capaz que así le invitas y dice: ‘¡ah! Mirá este indiecito’”, comentó Ale.

  Marilina y Will, ¿en la búsqueda de un "Will'i"?

La respuesta de Anne Walde vino en los comentarios del vídeo subido en las redes de GEN. “Asadito de carne. Jajajaja. Ale Rojas, sos nio lo más”, escribió la rubia ndirindindin.

El panelista de tevé respondió al comentario diciendo: “Ya tenemos qué hacer el viernes”. ¡Oikota el asadito je’u!

.

 

Índice de Contenido

TE PUEDE INTERESAR:

 

¡Lali González fue declarada embajadora!

2023-10-04 15:08:06

  Laurys Dyva apareció con un montón de juguetitos: te contamos el porqué
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x