Saltar al contenido

[VIDEO] ¡La de Roberto presentó su nuevo videoclip!

[VIDEO] ¡La de Roberto presentó su nuevo videoclip!

La de Roberto estrenó su tercera canción de su nuevo álbum. (Gentileza)

Tras el lanzamiento de su segundo corte; “La Cordillera”, una canción en colaboración con Bianca Orqueda, que se desprende de su más reciente álbum titulado “Lo mágico y lo místico”, la banda nacional “La de Roberto” presenta el video de la canción “Esos segundos”.

Este nuevo material audiovisual fue filmado también en Uj’e Lhavôs, Chaco Paraguayo, bajo la dirección de Stephen Kei y Sebastián Sorera.

“Esos segundos” no escapa de ser una canción cargada de emociones, lírica y musicalidad, así como cada una de las demás canciones que conforman “Lo mágico y lo místico”. En lo que refiere al video lyric y su filmación, en el mes que la banda visitó la comunidad Nivaclé como invitados de Bianca para realizar un concierto y filmar la canción que tienen juntos, capturaron unas escenas más con la intención de realizar lo que sería este material.

  [VIDEO] ¡Cuidado kapé! Echaron a L-gante del escenario de la Expo

“Es una de las canciones más poderosas del álbum, sumamente introspectiva y reflexiva, y para nosotros como banda; una manera de revivir lo que fue el viaje a la comunidad Nivaclé y de cerrar el 2023 agradeciendo el camino recorrido”, le bajó el cantante Roberto “Chiro” Ruíz Díaz

“Esos segundos” cuenta con la participación especial de Victor Espínola, Edu Martinez y Dani Blaires. Fue producida por Chiro y Mauri Román, quién además se encargó de grabarlo junto Maxi Bonin en Estudio Ciudad Nueva y de mezclarlo junto a Ricardo Zuccarelli. La masterización estuvo a cargo de Javier Fracchia.

  Se filtra audio de cómo sería el show de Shakira en la final de la Copa América

Cabe destacar que la banda formada en el 2011 actualmente se encuentra conformada por Roberto “Chiro” Ruíz Díaz, Mauri Román, Perro Mieres, Karim Manzur, Bruno Méndez, Alejo Jimenez y Sarah Lee Aquino.

 

2024-01-14 14:36:42

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x