La cantante Adele escupió su rabia contra un fan. (lavoz.com.ar)
Durante su último espectáculo en el Caesars Palace, en Las Vegas, la cantante Adele protagonizó un momento impactante al enfrentarse a un espectador homófobo. La artista, de 36 años, conocida por su potente voz y su sinceridad dentro y fuera de los escenarios, no dudó en defender a la comunidad LGBTQ+ cuando un asistente gritó desde el público: «Pride sucks», lo que significa en castellano «el orgullo apesta».
Adele no tardó en responder desde el escenario con firmeza y sin contener su enfado: «¿Eres jodidamente estúpido? No seas tan ridículo. Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿de acuerdo?».
Sus palabras se pudieron escuchar en todo el auditorio y el incidente rápidamente se volvió viral, destacando una vez más el compromiso que tiene con la defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ+.
No es la primera vez que la cantante se enfrenta a este tipo de situaciones. También el año pasado, en Las Vegas, fue muy criticada por algunos de sus fans por aparecer con un listón de colores haciendo honor al Mes del Orgullo. Hubo incluso personas que amenazaron con dejar de seguirla en sus redes sociales, algo que no ha impedido que la cantante siga apoyando a la comunidad.
Pero no todo son mensajes negativos hacia su lucha. La artista ha confesado que recibe numerosos mensajes de agradecimiento de fans, diciéndole que gracias a ella han ganado el valor para salir del armario. «Recibo muchas cartas de personas que me dicen que las hago muy felices de ser ellas mismas y muy cómodas con quienes son, lo cual me encanta», compartió con la revista ‘Out’.
El enfrentamiento de Adele con el espectador homófobo en Las Vegas reafirma su compromiso con la comunidad LGBTQ+. Este acto de valentía y apoyo subraya su dedicación a la igualdad y el respeto, consolidándola no solo como una gran artista, sino también como una defensora de los derechos humanos.
2024-06-03 11:17:19