Saltar al contenido

[VIDEO] Japiaguar y Los Verduleros suenan en serie de Netflix

[VIDEO] Japiaguar y Los Verduleros suenan en serie de Netflix

Japiaguar, una de las bandas que suena en el Soundtrack de la serie de Netflix, «El ADN del Delito» que se estrenó hoy.

Hoy se estrenó la esperada serie de Netflix inspirada en el mega asalto que se registró en Ciudad del Este años atrás, cuando un grupo comando de delincuentes brasileños robó cerca de 12 millones de dólares de la sede de Prosegur.

Japiaguar y Los Verduleros forman parte de la banda sonora con sus temas Sexy Lady y Que pase lo que pase, respectivamente. En el crédito se puede leer la mención a las bandas, al autor de los temas Julián Crocco y a la productora de los temas, Paraguay Music.

  Laurys Dyva apareció con un montón de juguetitos: te contamos el porqué

Conversamos con Crocco sobre lo que implica para una banda nacional ser parte la banda sonora de una serie de Netflix que va a tener alcance mundial.

«La propia productora de la película se contactó con nosotros hace 2 años aproximadamente. Nos dijeron que estaban interesados en negociar con nosotros la inclusión de 2 canciones del repertorio de Paraguay Music», explicó sobre cómo comenzó todo.

«Las canciones elegidas fueron Sexy Lady de Japiaguay y Que pase lo que pase de Los verduleros. Ahí me comentaron que ADN del Delito era la prioridad de Netflix Brasil y Netflix Latinoamérica para mediados del 2023. Y bueno, lo puse a liderar la parte legal por nuestra parte al abogado Leopoldo López y en 3 meses cerramos el acuerdo», comentó a Crónica.

  Marilina y Will, ¿en la búsqueda de un "Will'i"?

Sobre lo que representa ser parte de esta serie, Crocco dijo que «claramente es una satisfacción para todo el equipo de Paraguay Music». «Haber sido elegidos entre tantas opciones es un privilegio, además una demostración de que lo que hacemos en Paraguay tiene calidad internacional», resaltó.

«La música, el arte en general es muy impredecible, se puede llegar a lugares impensados, esto definitivamente nos motiva y nos impulsa a seguir soñando», agregó.

Parte de los créditos a los artistas que forman parte de la banda sonora de «El ADN del Delito» de Netflix.

T

 

  Laurys Dyva apareció con un montón de juguetitos: te contamos el porqué

 

 

 

 

 



TE PUEDE INTERESAR:

 

«Tierra Adentro» ya está calentando motores para los Latin Grammy

 

2023-11-14 21:15:02

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x