Saltar al contenido

[VIDEO] Conductor de TV lanzó polémico comentario contra Salvador Cabañas

[VIDEO] Conductor de TV lanzó polémico comentario contra Salvador Cabañas

Gustavo Adolfo Infante, periodista charro, lanzó un duro comentario contra Salvador Cabañas. (Foto: infobae.com)

A 14 años del incidente donde fue baleado el exfutbolista compatriota Salvador Cabañas, el caso vuelve a acaparar titulares en México luego de que la influencer Nanda Rocha declaró públicamente que estaba dispuesta a aportar información inédita sobre el tiroteo en el bar Bar, situación que generó una conversación en el programa de tevé “Sale el Sol”, donde el presentador Gustavo Adolfo Infante lanzó un comentario contra el exdelantero albirrojo que generó en muchos casos indignación.

Infante y Ana María Alvarado presentaron una nota sobre el regreso de Salvador Cabañas a México y aprovecharon para anunciar que presentarían una entrevista con Nanda Rocha, donde se disculpa con el paraguayo por revivir el incidente que marcó su retiro anticipado del futbol, previo al mundial de Sudáfrica 2010.

  “Me encantaría verte algún día en primera fila así aprecias el homenaje que se te hace”, dijo Silvia Flores ante el enojo de Laurys Diva

Infante recordó que el bar Bar, propiedad de la expareja de Nanda Rocha, el fallecido empresario Simón Charaf Medina, era un sitio que siempre estaba lleno de futbolistas, pese a que era demasiado peligroso.

Sin embargo, a pesar de los riesgos, los futbolistas no dejaban de asistir, motivo por el que, para Gustavo Adolfo Infante, Salvador Cabañas tenía cierta responsabilidad en lo acontecido: “El alcohol y los excesos traen ese tipo de problemas. Si el señor Cabañas, en lugar de estar de borracho a las 3 de la mañana en el bar Bar, que es un deportista de alto rendimiento, estuviera en su cama dormido, no le hubiera pasado eso. Tampoco si vas a un bar te va a pasar eso, pero el alcohol y el exceso es a lo que llevan”.

Su opinión fue respaldada por Ana María Alvarado, quien recordó un dicho popular de madre y tías, quienes recomendaban no salir de noche para evitar sustos.

  [VIDEO / GALERÍA] ¡Atendé el porqué Ana Gabriel casi volvió a cancelar su show en Paraguay!

Los comentarios de los conductores de tevé generaron todo tipo de comentarios en redes. Muchos se mostraron a favor de los presentadores de tevé, pero la mayoría dijo que Salvador estaba en su derecho de divertirse con su lapa luego de un partido ganado.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

¡Podrían reabrir el caso de Salvador Cabañas en el bar!

2024-02-01 08:08:38

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x