Saltar al contenido

[VIDEO] Comió paella y re repente sintió que le costaba respirar

[VIDEO] Comió paella y re repente sintió que le costaba respirar

Marta Trinidad contó cómo se le hinchó todo después de comer una paella.

La panelista de TV Marta Trinidad pasó por una situación de desesperación anoche en medio de una cena. Después de unos bocados de un exquisito plato español sintió que se le hinchó todo y le costaba respirar. La lengua, la garganta, los labios empezaron a inflamarse…

Entró en desesperación, aunque ya sabía qué es lo que le estaba pasando. En un video contó que es alérgica, pero no tenía ni una pastilla con ella, por lo que tuvo que abandonar la cena y correr a buscar una farmacia.

  [VIDEO] ¡Cuidado kapé! Echaron a L-gante del escenario de la Expo

«Estaba comiendo paella, no sé a qué le tengo alergia. Se me empezó a hinchar toda la boca, la garganta, la lengua, todo. Estoy esperando para tomar (antialérgico)», dijo en un primer video que posteó, contando lo que le pasó. En esa grabación se le puede ver con los labios hinchados y con la voz afectada porque su garganta seguía inflamada.

  Con un poco de atraso, Nadia y Marc le celebraron con todo el primer añito a su peque

«Realmente tenemos que se precavidas las personas que somos alérgicas. Yo ayer no llevé mi antialérgico. Lleven por lo menos un Analer en su bolso, en su bolsillo. Estaba comiendo una paella y a los tres minutos siento que me pica todo, ahí mismo me levanté y me fui a la farmacia», contó en un siguiente video, ya después de que pasara el susto.

TE PUEDE INTERESAR:

Larissa recordó el día que fue presentadora de MTV

2023-09-29 16:16:00

  Con un poco de atraso, Nadia y Marc le celebraron con todo el primer añito a su peque
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x