Saltar al contenido

[VIDEO] Cecilia Bolocco fue la actriz invitada con la que “más sufrieron” en «Betty, la fea»

[VIDEO] Cecilia Bolocco fue la actriz invitada con la que “más sufrieron” en «Betty, la fea»

Cecilia Boloco ndaje fue la peor actriz invitada a «Betty, la fea». (lacuarta.com)

La especial participación que tuvo la exMiss Universo chilena, Cecilia Bolocco, en la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” al parecer no es muy bien recordada por algunos de los actores del elenco.

La presentadora fue parte en la ficción que se estrenó en 1999 y fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Abello. En una de las escenas, Cecilia aconsejó a Betty cuando ella se enteró que había sido engañada por Armando y que en realidad él no la quería.

  Laurys Dyva apareció con un montón de juguetitos: te contamos el porqué

En una reciente entrevista, los actores Natalia Ramírez y Julio César Herrera, quienes interpretaron a Marcela y Freddy, recordaron el paso de la conductora por la telenovela y revelaron un problema que sufrió tras bambalinas.

Durante la conversación, los actores fueron consultados por cuál fue “el invitado por el más sufrieron”. Ambos mencionaron a Cecilia Bolocco y explicaron los motivos, revelando así una particular anécdota con la chilena.

“Voy a decir por qué. La señora estaba en el camerino, en el baño, cambiándose y se le cayó un brillante. Se le cayó al inodoro”, partió explicando Ramírez. “Eso fue un mierdero”, complementó Herrera.

  Marilina y Will, ¿en la búsqueda de un "Will'i"?

“Y todo desmontar… Literal, tocó traer al plomero del montaje y se perdió el diamante. Y esa señora lloró, madreó…”, relató la actriz.

Tras esto, Herrera afirmó que “además hubo que hacerle un especial de 40 minutos donde ella era Betty, la fea. Entonces, el director de la novela, Mario Rivero, me dije ‘Julio, dirija usted, yo me voy’. Y se fue. Es que ella quería contar como su historia, que ella había sido el patito feo y terminó siendo Miss Universo. Entonces tuvo a Fernando también como seis horas…”, sentenció Ramírez.

2023-09-17 11:12:52

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x