Saltar al contenido

[VIDEO] Cantante lanza su nueva canción inspirado en su ruptura amorosa

[VIDEO] Cantante lanza su nueva canción inspirado en su ruptura amorosa

Ayan, el cantante nacional que lanza su canción «Luz cero». (Gentileza)

Allan Cabrera, conocido con su nombre artístico de “Ayan” presentó su nueva canción inspirado en una ruptura amorosa. El péndex artísticamente comenzó a los 17 años a tener contacto con la música, a los 19 años sufrió una ruptura que lo llevó a componer sus primeras canciones que verían el mundo bajo el nombre de “Night session”.

Al terminar de sanar esta etapa, el cantante llega con su canción “Luz cero”, en la que por primera vez se presenta el artista como Ayan.

  ¡Zezé Di Camargo & Luciano quedaron impactados con el canto de esta paraguaya!

“Luz cero”, habla de soltar, dejar de mirar esos momentos vividos con una persona, deja en claro que hay tiempos donde no todo está bien, pero que eso no significa que estén mal las cosas, si no que todo está donde tiene que estar para que podamos aprender e ir madurando de ello.

  [VIDEO] El sensual baile de Shakira y una influencer que enloqueció las redes sociales

«Me gusta pensar que seguiré conectando con más personas, principalmente con aquellas que están o estuvieron pasando por lo mismo, la música es un lenguaje universal con el que todos podemos comunicarnos y entendernos simplemente sabiendo nuestros gustos artísticos o sintiéndonos identificados por alguna letra», dijo el cantante. ¡Escuchá su canción!

 

 

 

  ¡Zezé Di Camargo & Luciano quedaron impactados con el canto de esta paraguaya!

 

2023-10-09 18:16:06

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x