El pelotero José Florentín junto a sus demás compañeros denunciados por abuso sexual «con acceso carnal».
El club Vélez Sarsfield de Argentina le chutó al pelotero José Florentín, quien está desde semanas con prisión domiciliaria en Tucumán.
En esa ciudad fueron denunciados cuatro peloteros del club argentino por, supuestamente, haber abusado sexualmente de una chica que les visitó en el hotel donde estaban concentrados..
Además de Florentín, fueron expulsados del club Abiel Osorio y Braian Cufré. El organizador de la fiestita en el hotel, el arquero Sebastián Sosa, ya fue echado con anterioridad.
«La medida fue adoptada luego de una investigación interna, mediante un sumario administrativo, que determinó que los referidos jugadores incurrieron en inconductas laborales graves, lo que fundamenta la rescisión con causa de sus vínculos contractuales», dice el comunicado del club.
Se complica todo para Florentín. Está preso en Tucumán y ahora se va a quedar sin sueldo, ya que su club le dejó sin contrato. Él y sus demás compañeros están en una casa alquilada dentro de un barrio cerrado, cumpliendo con la prisión domiciliaria, esperando que se resuelva la causa.
El pelotero está casado. Hasta el momento se desconoce en qué medida habrá afectado esta situación a su relación matrimonial.
TE PUEDE INTERESAR:
Fluminense separa a jugadores por armar fiestita antes de su partido contra Cerro
2024-04-23 17:58:59