Saltar al contenido

Tranqui, me inspiré en Shakira

Britney Spears, después de asustar al rollo: «Tranqui, me inspiré en Shakira»

Hace dos años, Britney Spears ya había dicho que uno de sus motores de inspiración era Shakira.

Britney Spears apareció esta semana con un curioso baile con cuchillos. Su video que lo compartió ella misma se hizo viral. Ante esto, hasta fue visitada por la policía. En su caso, todo hace activar las alarmas, porque tiene antecedentes de problemas de conducta por adicción.

El video viral hizo que alguien de su entorno hiciera una denuncia. Creen que fue su papá, con quien ella tiene conflictos. La policía acudió y, después de esta intervención, Britney salió a aclarar a través de sus redes que no hay nada de qué preocuparse.

  [GALERÍA] ¡Apenami! Nadia Ferreira en una farra con Tom Cruise y otros ídolos

Dijo que los cuchillos no eran reales, que eran de imitación, que los compró su empleada. Y explicó que su baile estaba inspirado en una actuación que Shakira realizó a principios de mes en los MTV Video Music Awards.

“Sé que los he asustado a todos con mi última publicación, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo había alquilado en la tienda Hand Prop en Los Ángeles. No cortan de verdad. Nadie necesita preocuparse ni mucho menos llamar a la policía», dijo después que justamente pasaran los policías a ver qué pasaba.

«Solo estoy intentando imitar a una de mis artistas favoritas, Shakira… Una actuación inspiradora. ¡Un saludo a las chicas malas que no tenemos miedo de traspasar los límites y correr riesgos!”, escribió.

  [VIDEO] El sensual baile de Shakira y una influencer que enloqueció las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] ¡Miedo! El baile de Britney Spears con cuchillos

2023-09-29 16:55:53

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x